ANUNCIAN ARRANQUE DE FERIA SAN JUAN 2017

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL
Itzcalli Rubio Medina, Secretario de Finanzas del Municipio y Coordinador de la Feria San Juan del Río 2017, dio a conocer el programa de actividades con las que contará esta festividad, que se ha convertido en una de las más importantes de la región.


Dijo que se tiene la expectativa de que sea una feria que enaltezca las tradiciones y el amor por San Juan del Río, en la que prevalecerá la convivencia familiar y un ambiente seguro, será la que se disfrute en la Feria de San Juan del Río 2017, a realizarse del 15 de junio al 2 de julio.
Agregó que el costo de entrada general es de 50 pesos a excepción de los días 24 de junio y 1 de julio que costará 100 pesos; y que niños por debajo de 80 centímetros de altura, adultos mayores y personas con discapacidad, no pagan. Sin embargo, los días 19 y 26 de junio el acceso será 2 por 1; “el costo de entrada incluye espectáculos como los Voladores de Papantla, el Circo Roberts, el Hombre Bala, la Esfera de la Muerte y show de pirotecnia, por mencionar algunos. Así también incluye los 38 juegos mecánicos, entre infantiles, familiares y espectaculares”.

Comentarios

Comentarios