Disponible para todos el velatorio del IMSS

El Velatorio del IMSS en Querétaro está ubicado en la Calle Guerrero No. 36 Norte, en la Colonia Centro. FOTO: IMSS

 

El Velatorio del IMSS en Querétaro está ubicado en la Calle Guerrero No. 36 Norte, en la Colonia Centro. FOTO: IMSS

Cuenta la Delegación Querétaro, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, con el Sistema de Velatorios en donde los servicios funerarios se brindan con oportunidad, calidad y eficiencia a los derechohabientes y población en general.

El Velatorio del IMSS en Querétaro ofrece los precios más bajos del mercado y opera las 24 horas de los 365 días del año, además proporciona servicios básicos y complementarios, como la velación en Capilla o a domicilio, servicio directo, traslados y
embalsamiento.

Este servicio cuenta con las áreas adecuadas para los usuarios, desde una sala de espera y un área privada al interior del Velatorio, ubicado en la Calle Guerrero No. 36 Norte, Colonia Centro; además, tiene un servicio a domicilio, en donde se ofrecen todos los elementos necesarios para la
velación.

Aunque en Querétaro no se tiene un crematorio, el Velatorio permite que a través de este se realice la cremación, la administración realiza los trámites y orienta a los familiares.

Como parte de la labor social del IMSS, este servicio brinda apoyo a la población en general en caso de la pérdida de un ser querido y la beneficia con bajos costos y orientación continua durante todo el proceso.

Para mayor información, el teléfono del Velatorio IMSS es: (01 442) 214-3285, en donde se les otorgará una atención personalizad.

REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios