Dispara policía a un detenido que huía

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Al borde de la muerte, con un balazo en la cabeza, se encuentra un joven de 21 años al que le disparó la policía cuando supuestamente pretendía huir de la Agencia Ministerial Número 4, en donde estaba detenido.

Familiares de Jesús Sánchez Olvera, ayudante de albañil, compartieron a PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, la información y exigieron justicia por considerar el abuso y excesivo de fuerza por parte de la autoridad.

Angélica Olvera Servín, madre del lesionado, dijo que a las 5.40 horas de ayer se presentaron policías ministeriales en su domicilio para avisarle que su hijo se encontraba detenido y necesitaban acudir a la agencia de Pie de la Cuesta.

Ahí les comentaron que Jesús –acusado de robo de una camioneta- había pretendido escapar al quitarle las esposas y “resultó herido”.

En el Hospital General, en donde el muchacho se encuentra grave y podría ser operado en las próximas horas, los abrumados padres pidieron el pleno esclarecimiento de los hechos y el castigo para el o los responsables de la agresión.

POR: SERGIO VENEGAS ALARCÓN

Comentarios

Comentarios