DIRECTIVA YA BUSCA UN TÉCNICO “BARATO”

0
18
Las horas de Rafa Puente en Gallos estarían contadas. La directiva ya analiza nombres y busca un entrenador con bajas pretensiones económicas. FOTO: ARCHIVO

El último puesto en la tabla general, y cerca de estar eliminado en la Copa MX, son los argumentos para destituir a Rafael Puente. La directiva ya tiene a sus candidatos en caso de darle las gracias a del Rio.

Otra derrota para los Gallos sería la gota que derrame el vaso en el Clausura 2019. Es por eso que tienen un plan B en caso de no conseguir los puntos ante Pumas.

En la lista de los posibles entrenadores están: Luis Zubeldía, Gustavo Costas y Fernando Suárez. Otro factor para elegir a cualquiera de ellos es el sueldo, ya que los dirigentes contratarían al técnico con menos pretensiones económicas.

Rafael Puente del Rio accedió a la Liguilla como octavo en el Apertura 2018, fue eliminado por Cruz Azul en la primera ronda. Ahora en el presente torneo va como último con cero puntos, mientras que en Copa MX está cerca de ser eliminado.

POR: AGENCIAS

Comentarios

Comentarios