DIPUTADA PIDE TOQUE DE QUEDA PARA MUJERES

La diputada local morenista de Veracruz, Ana Miriam Ferráez, propuso a las mujeres veracruzanas que se queden en casa a partir de las 22:00 horas para evitar más feminicidios.
“Esta es mi propuesta. Yo solamente procuro que esta situación evite más violencia e invito a que lo consideremos como una opción viable, a que las mujeres a partir de las 10 de la noche estén en casita con sus hijos, si puede ser antes, mucho mejor”, dijo hoy en un desayuno público.
La también secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género argumentó que lo que propone es que las mujeres tengan afinidad para saber cuidarse entre ellas mismas.
“Es una cuestión de conciencia, es una cuestión de afinidad”, agregó.
“Esto es algo como diputada y quiero prevenir más feminicidios. Las medidas que hoy existen han venido desde el 2018 con las alertas de género y todo esto sin dar una solución. Para evitar más violencia, he exhortado que tenemos entre las mujeres que cuidarnos, y estar todas protegidas, tomar medidas, ser más conscientes de que estamos en riesgo y que salir a la calle es delicado, un toque de queda para que las mujeres no salgan después de la noche”.

POR: REFORMA

Comentarios

Comentarios