Detienen a un hombre buscado por homicidio

Fueron detenidos dos hombres por ingerir bebidas embriagantes en la calle FOTOS: SSPMQ
Fueron detenidos dos hombres por ingerir bebidas embriagantes en la calle
FOTOS: SSPMQ

En la Colonia Centro, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) logró la detención de un individuo que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

Durante las acciones preventivas, realizadas por Avenida Universidad esquina con Vicente Guerrero, los oficiales visualizaron a dos sujetos que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Debido a que estaban incurriendo en la comisión de una falta administrativa, los elementos policiales se acercaron con los ciudadanos, siendo que uno de ellos mostró actitud nerviosa, la cual se acentuó al momento en que les fue informado que serían asegurados.

Ante su conducta, los oficiales procedieron a consultar los datos de los detenidos en el Sistema Plataforma México, donde se confirmó que uno de ellos, el de 32 años, tenía una orden de aprehensión vigente, por el delito de homicidio, esto derivado de una riña.

Por ello, el sujeto fue presentado ante las autoridades de la Unidad de Fiscalía para seguir con las indagatorias correspondientes; mientras el otro sujeto, por la falta administrativa cometida, fue remitido al Juzgado Cívico.

REDACCIÓN

 

Comentarios

Comentarios