Detienen a 4 personas por robo a transeúntes

Tres de los detenidos, de 20, 24 y 31 años, fueron asegurados por haberle robado a un ciudadano su mochila y cartera
Tres de los detenidos, de 20, 24 y 31 años, fueron asegurados por haberle robado a un ciudadano su mochila y cartera

En una primera intervención, el personal policial del municipio de Querétaro aseguró a un individuo, de 25 años, quien despojó de un dispositivo móvil a una menor de edad.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1 se emitió un reporte, en el que se informaron las características del imputado que le arrebató un teléfono celular a una ciudadana.

Los elementos policiales implementaron la búsqueda del probable responsable, y en la calle Fray Junípero Serra, del fraccionamiento Privada Arboledas, se logró ubicar al sujeto, quien fue asegurado.

La agraviada reconoció al sujeto e indicó que procedería legalmente en su contra; por ello, los oficiales le informaron sus derechos que lo asisten y luego fue trasladado a la Unidad de Fiscalía.

En otra intervención, un total de tres masculinos, de 20, 24 y 31 años de edad, fueron capturados por los policías municipales de Querétaro, luego de que despojaron de las pertenencias a un
transeúnte.

Al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) se emitió una llamada, en la que se informó que se estaba suscitando una riña en Avenida de La Luz, a la altura de la colonia Satélite.

Una vez que arribaron al citado lugar, un ciudadano informó que tres sujetos le pidieron dinero, pero al negarse, estos lo agredieron físicamente para despojarlo de su mochila y cartera, en donde portaba tarjetas bancarias y dinero en efectivo.

De igual manera, indicó que los probables responsables se encontraban realizando compras con sus tarjetas bancarias, en una tienda de autoservicio, situada entre las avenidas de La Luz y Fuentes.

En el comercio, los oficiales aseguraron a los imputados que se encontraban realizando la compra de diversas bebidas embriagantes; por lo que le fueron leídos sus derechos que los asisten y posteriormente fueron remitidos ante la Unidad de Fiscalía correspondiente.

 

REDACCIÓN

 

Comentarios

Comentarios