Determina Fiscalía del Estado encerrar a menor

El taxista, Miguel Fernández, falleció en el sitio después del choque sobre Boulevard Bernanrdo Quintana. FOTO: ESPECIAL
El taxista, Miguel Fernández, falleció en el sitio después del choque sobre Boulevard Bernanrdo Quintana. FOTO: ESPECIAL

 

La Fiscalía General del estado impuso la medida cautelar de internamiento preventivo para el adolescente que el pasado fin de semana privó de la vida a un taxista al manejar bajo los influjos del alcohol y en sentido contrario.

La información fue dada a conocer minutos después de que concluyera la audiencia inicial en la que fiscales especializados en justicia para adolescentes presentaron diversos datos de prueba, con base en los cuales se solicitó y obtuvo vinculación a proceso penal del adolescente, así como la imposición de la medida cautelar de internamiento preventivo.

El juez especializado estableció un plazo de dos meses para el desahogo de la investigación complementaria.

Miguel Fernández es quien durante años circuló por las calles de Querétaro en su taxi. El menor homicida ya duerme en el Centro de Internamiento y de Ejecución de Medidas Para Adolescentes (CIEMA).

El accidente ha traído a la memoria la tragedia en la que sin deberla, a una mujer le fue arrebatada la vida sobre la misma avenida y por otro menor de edad que manejaba perdido en el alcohol y en sentido contrario.

Las muestras de repudio por parte de los queretanos hacia el joven homicida se han reflejado en las redes sociales y la gente ha solicitado que los diputados se metan a fondo a legislar en la materia para evitar que las imprudencias mortales queden impunes solo por ser menores de edad.

FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios