Designan a Consuelo Hernández como dirigente de Nueva Alianza

Unánime fue la votación para designar a la nueva presidenta del Partido Nueva Alianza en Querétaro. FOTO: NUEVA ALIANZA
Unánime fue la votación para designar a la nueva presidenta del Partido Nueva Alianza en Querétaro. FOTO: NUEVA ALIANZA

En sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Nueva Alianza en Querétaro y con votación unánime, fue electa la nueva dirigencia estatal encabezada por María del Consuelo Hernández Padilla, quien estará respaldada por Guillermina Dorantes Vega en la Secretaría General.

Ante Oscar Martín Ramos Salinas, secretario general del Comité Nacional turquesa, la nueva dirigente del partido señaló que la gestión que ahora comienza refrendará el objetivo partidista de respetar los principios filosóficos del Artículo tercero de la Carta Magna, basados en la educación pública, laica, obligatoria, de calidad e incluyente.

Además, manifestó que “nuestro partido está abierto a toda la sociedad y nosotros somos los primeros en respetar el tema de la equidad de género e inclusión de los jóvenes en la política”.

Hernández Padilla destacó que el cambio de dirigencia se llevó a cabo “abrazado a la sociedad”, en pleno contacto con las demandas ciudadanas de los queretanos, para llevar a efecto la idea turquesa. Sustituye en el encargo a Abel Espinoza Suárez, quien se desempeñó como dirigente estatal turquesa desde diciembre del 2014, y a quien le fue reconocida su aportación al trabajo partidista. En la asamblea también estuvo presente Maurino Morales García, aliancista distinguido.

La conformación del nuevo Comiré de Dirección Estatal es la siguiente:

Presidencia, María del Consuelo Hernández Padilla

Secretaría General, Guillermina Dorantes Vega

Coordinación de Político Electoral, Antonio Cabrera Pérez

Coordinación de Gestión Institucional, Juan Manuel Oviedo Ortiz

Coordinación de Vinculación, Lizbeth Noguez Zúñiga

Coordinación de Finanzas, María Luz Aurelia Ángeles Pérez

Coordinación de Comunicación Social, José Omaña Juárez

POR: DANIEL PEÑA

Comentarios

Comentarios