Desde hoy abre Aeroméxico con Delta vuelo a Detroit

FOTO: AEROMÉXICO
FOTO: AEROMÉXICO

A partir de este lunes 17 de septiembre arrancarán los vuelos Querétaro-Detroit de la aerolínea Aeroméxico y su socio Delta.

Estos se realizarán a través de un avión Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, de los cuales, 11 son en clase premier; además, la ruta tiene actualmente un 57 por ciento en factor de ocupación.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, informó que los vuelos se realizarán tres veces a la semana, mismos que saldrán desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) hacia Detroit, Estados Unidos, directamente.

“A partir del 17 de septiembre nos enlazaremos a la ciudad del motor, que es el motor norteamericano de la industria automotriz”, apuntó.

En el marco del anuncio del vuelo inaugural, destacó que con esta ruta se impulsa la competitividad del estado y se fortalece la relación de los clusters automotriz y aeronáutico de Querétaro y Michigan.

Además, precisó que con este vuelo directo se finca un lazo comercial y cultural, con múltiples áreas de oportunidad.

“Detroit se suma a la ciudades de Atlanta, Chicago, Dallas y Houston, con vuelos directos desde Querétaro. Ciudades con conexiones hacia los principales destinos de negocios y de turismo del mundo”, subrayó.

POR: SILVIA CHÁVEZ / ROTATIVO

Comentarios

Comentarios