Descalifica asesinato y pide mesura en el tema

FOTO: DANIEL PEÑA
FOTO: DANIEL PEÑA

Ante el asesinato cometido la mañana del pasado lunes a una persona en el fraccionamiento El Mirador provocada por elementos de seguridad y vecinos del mismo lugar, el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres descalificó dicha acción, además pidió mesura en el manejo de información por lo delicado del tema.

Advirtió que es un tema que ya está siendo investigado por la Fiscalía General, y recomendó obtener información de las mismas instituciones dado lo delicado por las partes involucradas.

“La Fiscalía ya está trabajando en ello…yo aquí si pediría que si hay urgencia de información, esperemos a tenerla de las propias instituciones o bien, de quienes estén llevando el tema porque hay algo muy delicado por los involucrados y por tratarse de un hecho en donde puedan existir muchas versiones y lo mejor será seguir las investigaciones y dar con las responsabilidades”.

Lo mismo advirtió que hay elementos de seguridad involucrados así como vecinos lo cual debe de confirmarse de acuerdo a los hechos, de quienes son los responsables.

POR: DANIEL PEÑA

Comentarios

Comentarios