Derrota a la báscula Óscar “Toto” Gutiérrez

“Toto” Gutiérrez presenta un físico idóneo para pelear esta noche en Club Latino . FOTO: ESPECIAL
“Toto” Gutiérrez presenta un físico idóneo para pelear esta noche en Club Latino . FOTO: ESPECIAL

Víctor Terrón M.

Todo está listo para que este jueves Oscar “Toto” Gutiérrez suba al ring para enfrentarse a Armando Astivia, un combate pactado en peso Súper Ligero que se realizará a partir de las 7:00 de la noche en el Club Latino, en la función “Orgullo Queretano”.

Ayer durante la ceremonia de pesaje “Toto” no tuvo problemas para superar la báscula y registró un peso de 61.6 kilógramos, al igual su rival del día de hoy, por lo que el oriundo de Lomas de Casa Blanca se declaró listo para buscar su décimo novena victoria; recordando que hasta el momento su récord como profesional es de 18 triunfos, 15 por la vía del cloroformo y cuatro derrotas.

Gutiérrez desea mantearse en línea ascendente, pues en su combate de hace apenas tres semanas venció a su adversario por nocaut en el segundo asalto, durante la función que se celebró en el marco del 264 años Aniversario de la fundación de Santa Rosa Jáuregui.

Otro púgil queretano que estará saltando al cuadrilátero será Brandon “Leoncito” Benítez, quien buscará defender su invicto ante Diego Hernández en una pelea pactada en los 56 kg a seis rounds; el peleador del Gimnasio de los 4 Jaguares llega con un registro de ocho victorias, dos a través de la vía rápida.

En más combates de índole profesional, Iván “Cachorro” Benítez enfrentará a Eduardo Hernández de la Ciudad de México, mientras que Rubén “Harrys” González se medirá a Erick “Chucky” García, además de la reaparición en los cuadriláteros de Ricardo “Titi” Gutiérrez.

Lo recaudado en taquilla será para ayudar al boxeador Luis Solano, quien necesita una prótesis en su pierna derecha continuar con su objetivo de debutar como profesional.

Comentarios

Comentarios