Deportivo Rivera se corona flamante campeón

FOTO: MUNICIPIO DE QUERETARO
FOTO: MUNICIPIO DE QUERETARO

En un duelo que resultó de poder a poder, Deportivo Rivera hizo buenos los pronósticos y se coronó campeón de la Liga Municipal “El Sol” de Futbol 7, al derrotar en la gran final a The Lokos, por marcador de 6-3.

Una victoria que le permitió cerrar con broche de oro su participación en el Torneo 2016-20117, luego de aprovechar al máximo sus oportunidades de gol ante un enemigo que vendió cara la derrota, pues jamás bajó los brazos a pesar de la adversidad.

Esta Liga es coordinada por Carlos Quintero y contó con la participación de más de 20 equipos representantes de empresas, instituciones y clubes, así como escuadras conformadas por familiares, amigos y vecinos, en su mayoría de las delegaciones Felipe Carrillo Puerto y Félix Osores, de ahí el buen nivel futbolístico que se plasmó jornada a jornada en el terreno de juego.

Durante el torneo regular, Deportivo Rivera supo mantenerse en la cima de la clasificación general y en Liguilla dejó constancia de su poderío al eliminar a otros de los cuadros candidatos al título, finalmente en el cotejo decisivo por la corona, logró imponer condiciones respaldado por su experiencia y juventud, además de su efectividad ante la meta rival.

Tanto campeones como subcampeones fueron premiados con trofeos y medallas por el propio coordinador de la Liga, quien en su mensaje, felicitó a todos y cada uno de los participantes del torneo, así como a los finalistas por su esfuerzo y entrega en la cancha, asimismo agradeció todo el apoyo brindado por el Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro para que este campeonato resultara un éxito.

Para concluir, se hizo un llamado a todos los equipos interesados en tomar parte del nuevo torneo que ya está en marcha y que se lleva a cabo cada sábado en horario vespertino en las instalaciones de la Unidad Deportiva El Sol, en cuyas oficinas pueden solicitar mayores informes, o por medio del teléfono 442-364-8038.

Víctor Terrón M.

 

Comentarios

Comentarios