DENUNCIA PANCHO PÉREZ PRESIONES EN EL PRI

FERNANDO VENEGAS

Por no apoyar el proyecto de Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” en su intención de apoderarse de la dirigencia nacional del PRI, el Comité Municipal de tricolor que preside Pancho Pérez Rojas se vio obligado a entregar el inmueble que ocupaban como sede. Y es que de acuerdo a Pérez Rojas, Juan José Ruiz decidió de manera “Unilateral” no pagar la renta “Hoy cerramos un círculo aquí en las oficinas de Mariano de las Casas donde despachábamos. Lo digo con tristeza por que el propietario del inmueble nos ha solicitado la entrega de la propiedad por que el Comité Directivo Estatal decidió de manera unilateral ya no hacer el pago de la renta. Les incomoda que operemos desde esta oficina”.

A las puertas de las oficinas del Comité Directivo Municipal, Pancho Pérez emitió su mensaje a los priistas

Francisco Pérez Rojas, lanzó una advertencia a Juan José Ruiz al referir que no necesitan del dinero del Comité Estatal y que junto a un grupo de priistas que no comulgan con las formas del presidente estatal, se unirán para buscar y costear nuevas oficinas donde puedan operar a voluntad “Como no estamos de acuerdo en trabajar para Alito, nos quieren bloquear queriendo generar una oficina alterna con la que le quieren dar el control al delegado del Comité Estatal, cosa a la que no nos prestamos”.

El ex candidato a la presidencia municipal, acotó que “No todo es dinero” y advirtió que seguirán trabajando y haciendo gestiones. Aseveró que aún cuando hay gente que con actitudes como las del dirigente estatal prefieren no participar en la dinámica de los partidos, en su caso demostrarán con trabajo que se puede hacer más con gestión que con la represión de la dirigencia “No permitiremos las traiciones ni las represiones por no estar de acuerdo con un proyecto”. 

Perez Rojas, advirtió que ellos no negociarán con otros partidos y que seguirán trabajando por las causas de los queretanos “Al comité Directivo Estatal le mando un mensaje. No vas a poder detener a los que queremos trabajar por un Querétaro y una política transparente y de palabra franca”.

Comentarios

Comentarios