Degolló a su novio y escapó en vehículo

El homicidio fue reportado a la línea del 911 por otro de los habitantes de la casa. FOTO: INQRO
El homicidio fue reportado a la línea del 911 por otro de los habitantes de la casa. FOTO: INQRO

Un joven de 22 años fue asesinado por su pareja sentimental, otro hombre joven, quien lo degolló en el domicilio en que ambos vivían, ubicado este en la calle Ixchel de la colonia Tonatiuh Cuarta Sección, en el municipio de Querétaro; el hecho se reportó al momento en que otro habitante de la casa llegó al sitio y encontró tendido a la víctima, quien ya no reaccionaba.

El reporte llegó a las instancias de seguridad pública a través del número único de emergencias 911, ahí se reportó por parte de un sujeto, que al llegar a su domicilio encontró sin vida a uno de los otros dos moradores que ahí habitaban.

El hombre añadió saber que él ahora occiso había sostenido un pleito con su pareja sentimental que justamente era el otro habitante que ya no se encontraba en el sitio Y quien presuntamente se había llevado el vehículo de su víctima.

Es así que el homicidio se habría registrado tras un pleito entre dos jóvenes que eran novios, de modo que en el altercado uno de ellos sacó un arma blanca y degolló a su compañero.

De momento el probable responsable se encuentra prófugo de la justicia aunque se cuenta ya con su identidad y datos del vehículo.

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios