DAN PRÓRROGA A VERIFICACIÓN VEHICULAR, ANUNCIA LA SEDESU

Autos con terminaciones siete y ocho, que finalizarían en marzo, podrán realizar este trámite hasta mayo; mientras que las terminaciones 3 y 4, que vencerían en abril, se aplazarán hasta junio. FOTO: ESPECIAL

ROSSY MARTÍNEZ
CORRESPOSAL

SAN JUAN DEL RÍO.- Derivado a las medidas de seguridad para evitar el contagio del COVID-19, la verificación vehicular en el estado de Querétaro tendrá prórroga, a partir de hoy jueves 26 de marzo se atenderán los trámites en las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Sustentable (SEDESU) y en los módulos instalados en diferentes puntos de la capital.

Con el objetivo de promover las medidas de sana distancia, y prevenir contagios por el COVID-19, la SEDESU informó que se dará una prórroga para la verificación vehicular.

De acuerdo con Marco Antonio del Prete Tercero, titular de la dependencia, para evitar que se presenten aglomeraciones en los centros de verificación, se atenderá por medio de citas, que podrán solicitarse a través del portal de Secretaria.

“Esto puede generar complicaciones, dado que se estarán espaciando las atenciones, hemos decidido generar una prórroga para verificar los automóviles”, dijo.

Asimismo, precisó que los automóviles con terminaciones siete y ocho, que finalizarían en marzo, podrán realizar este trámite hasta mayo; mientras que las terminaciones 3 y 4, que vencerían en abril, se aplazarán hasta junio.

En tanto, los trámites de Desarrollo Urbano y de prestación de servicios ambientales de la SEDESU, se pueden realizar en línea.
Cabe señalar que, para evitar aglomeraciones en los centros de verificación vehicular, la atención será a través de citas en el siguiente portal: http://189.195.154.174:8089/ConstanciaVerificacion/RegistroCitas.jsp

Comentarios

Comentarios