Dan apoyos de vivienda a familias en El Marqués

FOTO: PRENSA MARQUÉS
FOTO: PRENSA MARQUÉS

Con inversión de 3.1 millones de pesos, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, entregó apoyos de vivienda del programa “Generando” a 2 mil 500 familias de las diversas comunidades, colonias y fraccionamientos.

El acto se llevó a cabo en el Centro de Servicios Públicos municipales, en la delegación de La Griega, en donde de manera simultánea también se entregaron 42 becas a deportistas de alto rendimiento que han destacado a nivel nacional.

Reiteró el alcalde que “Generando” figura como el programa social de mayor alcance en el histórico de las administraciones en El Marqués, pues tan sólo este año se habrán destinado recursos por más de 30 millones de pesos en apoyos directos a las familias de escasos recursos.

“En la historia del municipio no había existido un programa social que beneficiara a tantas familias y con tanto monto. Serán miles de ciudadanos los beneficiados mes con mes porque el programa no parará, seguirá hasta el último día de mi administración”, señaló.

Calzada Mercado agregó que ha sido gracias a la buena administración de recursos y finanzas sanas como se han podido destinar dichos recursos 100% municipales.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios