Critica Fabián Pineda a los evasores del PRI

Fabián Pineda, exalcalde de San Juan del Río y Gerardo Sánchez, candidato perdedor por el PRI en el pasado proceso electoral. FOTO: CÉSAR ORTIZ
Fabián Pineda, exalcalde de San Juan del Río y Gerardo Sánchez, candidato perdedor por el PRI en el pasado proceso electoral. FOTO: CÉSAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.– Advierte el ex alcalde de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales que la salida de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es porque no están comprometidos con el órgano político, “cuando es temporada de vacas flacas las personas no están comprometidas con su institución y por eso la abandonan”.

Agregó que debido a que el poder en San Juan del Río y en el estado no se encuentra en “manos” del PRI, ha obligado a algunos militantes buscar otras posibilidades acercándose a otro partido, para tratar de alcanzar un cargo de elección popular, “tenemos la esperanza de que gane el proyecto del PRI para las próximas elecciones, por lo que es importante de que todos los actores estén comprometidos para mantener la unidad y alcancemos el triunfo en el 2018”.

Por su parte el ex diputado Gerardo Sánchez Vázquez, comentó que el éxodo de militantes del tricolor se debe a la cercanía del proceso electoral, por lo que lamentó la salida de dos priistas de renombre en San Juan del Río, Tania Ruiz Castro y Josué García Canizal,”creo que quienes de verdad están interesados en un cargo de elección popular, en el PRI saben que deben ser institucionales, es normal que algunos se desesperen y justifiquen su salida culpando al que fue su partido”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios