‘Cristiano es oficialmente el mejor jugador’: Infantino

Las comparaciones entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son constantes en el mundo futbolístico. Prensa, aficionados, jugadores y directivos han sido partícipes del debate, pero ahora un nuevo personaje se unió al debate.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, emitió su postura y la del organismo al respecto para aclarar la polémica que rodea al tema.

“Creo que hay grandes diferencias entre Cristiano y Messi. Tienen estilos diferentes, son diferentes físicamente y son dos futbolistas increíbles. Un año uno es un poco mejor, el año siguiente es el otro y así ha sido en los últimos diez años. Ha habido una gran competencia. Oficialmente, Cristiano es reconocido como el mejor para la FIFA”, dijo Infantino para ‘Football Talks’.

El astro portugués conquistó el Balón de Oro y el premio de la FIFA ‘The Best’, galardones que oficialmente lo convierten en el mejor jugador del año.

Sin embargo, esta temporada ha marchado mejor para Messi. El portugués está lejos de los 41 goles que ha conseguido el ’10’ del Barça y Argentina.

 

Comentarios

Comentarios