Crecimiento obliga a mejorar servicios: RD

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- El crecimiento poblacional de San Juan del Río obliga a que el municipio no solamente cuente con más servicios sino que estos sean de excelente calidad, señaló Roberto Domínguez Hernández presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) quien explicó que importantes franquicias están próximas a establecerse en la ciudad.

Explicó que la medida representa un nivel de competencia para el comercio tradicional establecido, pero también es una oportunidad para mejorar sus procesos.

Destacó que CANACO también participa de este crecimiento y por ello programa eventos con el objetivo de que los socios tengan escaparates para presentar sus productos y servicios. “Uno de los más importantes se desarrollará el 8 y 9 de septiembre con una expo automotriz en la que además de presentar marcas de automóviles, también habrá stands especializados”.

Agregó que para el mes de octubre, los días 18 y 19 San Juan del Río será sede de una feria internacional de comercio en la que participarán stands de aduanas asentadas en la entidad así como cámaras de comercio con representación en México.

“San Juan del Río va a seguir creciendo y como sector estamos generando las condiciones para que exista competitividad. Esta semana tuve una reunión con los representantes de una cadena de hoteles que ya inició la construcción de un nuevo proyecto que estará sobre Paseo Central y que a su vez será un ancla para que lleguen franquicias como Starbucks”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios