CREAN CONSEJO CATASTRAL

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, será el presidente del consejo catastral. FOTO: ESPECIAL
El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, será el presidente del consejo catastral. FOTO: ESPECIAL

Fue aprobada en sesión de cabildo, la conformación del Consejo Catastral Municipal, que estará integrado por un presidente, dos consejeros y cuatro representantes de predios urbanos y rústicos.

De acuerdo con el secretario de Ayuntamiento, Rodrigo Mesa Jiménez, el proceso de selección de los miembros del consejo estuvo apegado a la Ley de Catastro para el Estado de Querétaro, la cual establece una duración de un año en el cargo.

“Dentro de las facultades y obligaciones del consejo catastral municipal, entre otras, se encuentra dictaminar sobre las propuestas de las tablas de parámetros de valores formuladas por la dirección de catastro del estado de Querétaro, correspondientes a esta municipalidad”, indicó.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, será el presidente del consejo; como primer consejero estará la secretaria de Finanzas Públicas y Tesorería Municipal, Patricia Hernández Barrera, mientras que Manuel Bustos, director de Desarrollo Urbano, fungirá como segundo consejero.

También fueron aprobados por unanimidad los dos representantes de predios urbanos y dos representantes de predios rústicos, quienes fueron previamente insaculados y se sumarán a las tareas del Consejo Catastral Municipal.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios