Corre Gallos a Tena; viene Puente

Domingazo: Fernando Tena salió de la dirección técnica de Gallos Blancos en donde hizo un pésimo trabajo. Dicen que viene Rafael Puente. FOTO: ESPECIAL
Domingazo: Fernando Tena salió de la dirección técnica de Gallos Blancos en donde hizo un pésimo trabajo. Dicen que viene Rafael Puente. FOTO: ESPECIAL

La directiva de Gallos Blancos informó que, de común acuerdo, Luis Fernando Tena dejó de ser director técnico del equipo.

“El Club Querétaro informa, que de común acuerdo, y después de haber realizado un análisis y evaluación de resultados, el señor Luis Fernando Tena, deja el cargo de director técnico del equipo. Agradecemos su entrega y profesionalismo durante este periodo”, explicó la dirigencia a través de un comunicado oficial.

En la misiva se indicó que en breve se informará sobre los próximos movimientos del club, sin embargo extraoficialmente se supo que ya habrían llegado a un arreglo con Rafael Puente del Río, ex timonel del descendido Lobos BUAP.

Luis Fernando Tena tenía contrato con Gallos hasta diciembre próximo, incluso, tras la última jornada señaló que seguiría con el plantel a menos que en la próxima campaña pasara algo “extraño”.

Un problema al que se enfrentaría Puente del Río, es que trascendió que tiene un contrato firmado con Univisión para ser comentarista durante el Mundial, algo que tendría que dejar de lado para poder enfocarse en el armado de Gallos Blancos.

En las próximas horas se espera que la directiva de Gallos pueda hacer el anuncio oficial de su nuevo estratega.

Tena no pudo con sacar adelante la encomienda con el cuadro queretano, con el que finalizó en el lugar 14, sumando apenas 4 victorias en 17 partidos y un total de 18 puntos, que tampoco le dieron la aspiración de pelear por un boleto para la Fase Final.

El ‘Flaco’ tomó el cargo en la jornada 15 del Apertura 2017, en sustitución de Jaime Lozano.Dirigió un total de 20 juegos, con un saldo de cinco triunfos, ocho empates y siete derrotas.

En la tabla de concientes quedó en el sitio 16, y si no se hubiera presentado la idea de desaparecer el descenso, estaría en serios problemas para la temporada venidera. 

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios