Corral creó circo político para no permitirme tomar protesta: Tarín García

Antonio Enrique Tarín García, diputado suplente de Carlos Hermosillo y excolaborador de César Duarte, señaló que llegará a Chihuahua para continuar con su estrategia legal y aseguró que pretende regresar a San Lázaro.

En entrevista para Radio Fórmula, el diputado suplente indicó que Javier Corral, gobernador de Chihuahua, creó un circo político tras emitir órdenes de aprehensión y por no dejarlo tomar protesta.

“Las condiciones políticas en el país le permitieron al gobernador del estado de Chihuahua crear un circo político este fin de semana que elaboró con todas las órdenes de aprehensión que sacó y no permitirme tomar protesta como diputado federal”, afirmó.

Agregó que está “esperando la respuesta del estado de Chihuahua sobre las cuestiones que se nos están acusando, no tenemos con claridad el tema debido a que nunca se nos notificó esto y con la suspensión provisional que nos da la demanda de amparo que interpusimos, vamos a conocer ya todas las líneas de investigación lo que se encuentre en nuestra contra para poder establecer esa defensa legal”.

Tarín García dijo que no tiene nada que esconder, por lo que “vamos a aclarar esto para poder volver a San Lázaro y tomar la protesta de ley” con la frente en alto.

Sobre la presunción de que se negoció su libertad a cambio de la del hijo de Guillermo Padrés indicó que “es errónea, es negativa, es falsa esa información, desconozco ese tema y creo que es mentira”.

Homepage

Comentarios

Comentarios