Convoca Polevnsky a encuentro con AMLO

FOTO: VICTOR POLENCIANO
FOTO: VICTOR POLENCIANO

Buscando lograr una unidad y trabajar en lo que llaman reconstrucción de México, se anunció la visita del presidente del Movimiento  Regeneración Nacional (Morena) este domingo, 19 de marzo, en punto de las 10:00 de la mañana.

En rueda de prensa, la secretaria general del partido, Yeidckol Polevnsky, señaló que el tabasqueño estará en el Jardín Guerrero del Centro Histórico, en el que atestiguará la firma del “Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México”, que está llevando a cabo por toda la República Mexicana, el cual inició el pasado 29 de enero en Morelia, Michoacán, y culminará en Cancún Quintana Roo, el 2 de julio.

“El presidente nacional de Morena ha hecho una convocatoria para sumar los esfuerzos de toda la sociedad con gente con militancia y sin militancia”, dijo.

En ese sentido, señaló que las puertas del partido están abiertas a todos aquellos que también son militantes de otras fuerzas políticas, pues el llamado es a la unidad como sociedad para luchar por México sin que se vean los colores partidistas.

“Está haciendo (AMLO) una invitación sin precedentes a la sociedad en su conjunto (…), para que nos acompañe en este acuerdo histórico por el rescate y restablecimiento de México”.

Para este evento se contará con la participación de 20 personajes destacados de la entidad, como lo son grupos de empresarios, académicos, intelectuales, por las mujeres, por el campo, por mencionar algunos, y cuya dinámica es la misma que se ha llevado a cabo desde el pasado 29 de enero, día en que empezó la gira.

Por su parte, Carlos Peñafiel, presidente estatal del partido, dijo que con estas acciones Morena busca lograr una “gran coalición social”, y recordó que las alianzas que ellos como partido hacen “no son con la mafia del poder”, sino con los de abajo, con la gente.

“Los estamos invitando a esta gran coalición social. Este es el significado que tiene este acuerdo que se estará firmando el próximo domingo, (…)  es parte de una gira nacional que se está haciendo por todas las capitales y este domingo tendremos el honor de que sea en Querétaro.

Víctor Polenciano

 

Comentarios

Comentarios