Consejos para evitar carga lenta de películas en Netflix

FOTO: INTERNET
FOTO: INTERNET

POR: LÓPEZ.DÓRIGA.COM

Muchas veces es complicado ver contenidos en Netflix cuando se está en lugares en los que la conexión a internet no es buena, ya que al conectarse a redes de WiFi de acceso público o en sitios donde demasiados dispositivos se enlazan al mismo tiempo, suele causar problemas de carga.

Esta importante reducción en la velocidad de internet hace que sea imposible reproducir películas o series online con la calidad deseada. Ante dicho problema, aquí algunos consejos para reducir esta situación.

 

En la computadora

Para los equipos Mac, hay que oprimir Control/Shift/Option/S en el reproductor de Netflix, o Control/Shift/Alt/S para PC. Con esto se abrirá una ventana en la que se puede seleccionar la velocidad de transmisión y con lo que se evitará la carga lenta o ‘buffering’. Tras seleccionar la opción se debe hacer clic en ‘Override’.

De este modo, los contenidos se reproducirán con la misma calidad, por lo que si se quiere cambiar de nuevo se tiene que hacer el procedimiento otra vez y seleccionar ‘reset’ para elegir una velocidad diferente. Una velocidad de transmisión menor representa ver un contenido con menos calidad, pero se termina con la carga lenta.

 

En otros dispositivos

Para los equipos como la televisión, el celular y la tableta, se debe hacer click en ‘Tu cuenta’ y dirigirse a configuración de reproducción en la parte inferior. Una vez ahí, hay que seleccionar la opción de baja o media.

Esta acción afecta a los dispositivos conectados a la misma cuenta.

Comentarios

Comentarios