Consejo General del INE da luz verde a coalición ‘Todos por México’

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó por unanimidad y sin mayor discusión la denominación “Todos por México” que utilizará la coalición que conformaron el PRIPartido Verde y Nueva Alianza para contender en el proceso electoral de este año.

Durante la sesión extraordinaria de este lunes, el consejero y presidente de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos, Benito Nacif Hernández, comentó que el nuevo nombre, que sustituye al de “Meade ciudadano por México, cumple con los requisitos al no contener elementos que hagan referencia al aspirante presidencial José Antonio Meade Kuribreña.

Por su parte, el consejero presidente del INELorenzo Córdova Vianello, condenó las agresiones contra los periodistas que cubren las actividades de la aspirante a la Presidencia de la República, María de Jesús Patricio.

En su cuenta de Twitter, el consejero escribió: “en el @INEMexico condenamos enérgicamente las agresiones que sufrió en Michoacán, este domingo, la caravana de periodistas que cubren las actividades de María de Jesús Patricio, aspirante a Candidata Independiente a la Presidencia de la República!!!”.

MVS.COM

Comentarios

Comentarios