CONFÍAN EMPRESARIOS EN RICARDO ASTUDILLO

Sinergia. Los empresarios Juan Arturo Torres Landa, padre e hijo, visitaron las oficinas de enlace del PVEM, acompañados por el delegado nacional del PRI, Carlos Lozano de la Torre con el fin de conocer el proyecto de desarrollo del Municipio de Corregidora. FOTO: ESPECIAL

COLUMNA PLAZA DE ARMAS

Apoyarán empresarios a Corregidora

¡Faltan 78 días!: Sabino

  • Conocen Pollos el proyecto de Astudillo
  • Hoy viene el dirigente nacional panista
  • Cañonazos contra el equipo de Osejo
  • Crece candidatura de Gilberto Herrera

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS RAMÍREZ

Confianza: Carlos Lozano de la Torre, delegado nacional del PRI y el empresario Juan Arturo Torres Landa visitaron las oficinas de enlace del Partido Verde Ecologista de México en Corregidora, en donde fueron recibidos por el dirigente estatal Ricardo Astudillo Suárez. FOTO: ESPECIAL

El Pollo.

De visita en las oficinas de enlace del Partido Verde Ecologista de México en Corregidora, el reconocido empresario Juan Arturo Torres Landa ofreció respaldar los proyectos de desarrollo económico de ese municipio, en una muestra de confianza para el dirigente estatal Ricardo Astudillo Suárez.

Acompañado del delegado nacional del PRI y ex gobernador de Aguscalientes, Carlos Lozano de la Torre y miembros del comité tricolor, El Pollo Torres Landa y su hijo Juan Arturo, conocieron las estrategias y la plataforma electoral de la coalición para esa y otras municipalidades.

Lozano y los inversionistas se mostraron gratamente sorprendidos por la buena organización e integración de las estructuras para la recuperación del Ayuntamiento por parte del PRI y PVEM en los comicios del próximo 1 de julio.

El tema cobra mayor relevancia porque los Torres Landa son pioneros en los desarrollos empresariales de Querétaro desde hace varias decadas, primero con Jurica y luego con Juriquilla y otras inversiones en plazas comerciales e industrials. La familia, de origen priista, es heredera de la tradición iniciada por don Juan José Torres Landa, gobernador de Guanajuato de 1961 a 1967.

Al agradecer la visita de los Pollos y del delegado nacional priista, el arquitecto Ricardo Astudillo -que por ciento se registrar este domingo como candidato a la alcaldía- dijo que le alienta mucho la confianza de distinguidos miembros de la iniciativa privada del Estado para colocar a Corregidora en el liderazgo económico.

Así de fácil.

Así de dificil.

-GALERÍA LIBERTAD-

Enviado especial.

Hoy estará en Querétaro el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, para dar una conferencia de prensa y reunirse con mujeres y simpatizantes.

Que trae un mensaje del candidato Ricardo Anaya.

¡Orale!

-OÍDO EN EL 1810-

Preocupados.

Comenzaron las presiones del PAN capitalino hacia los candidatos a regidores que acompañarán al independiente Luis Gabriel Osejo en las elecciones para alcalde de Querétaro, situación que ya denunció en un video subido a redes.

Además, el queretano trata de blindar a su equipo de 250 colaboradores que públicamente se han sumado a su campaña, porque los cañonazos azules están con todo.

Mal.

-¡PREEEPAREN!-

Bien.

Poco a poco, el candidato de Morena al Senado de la República, Gilberto Herrera, suma adeptos en su campaña que inició en la región serrana y ahora baja al centro del estado. Tan es así, que los oficiosos han comenzado el golpeteo contra el ex rector de la UAQ, al que amenazan desde medios a modo.

Porca miseria.

-¡AAAPUNTEN!-

“Charcos” Aguilar.

La lluvia del miércoles, colapsó la ciudad de Querétaro, cobrando la vida de una persona e hiriendo a 18 más, tras una volcadura. Sin hablar del taxista fallecido por el socavón de Antea.

El asunto se reflejará seguramente en las votaciones del próximo proceso electoral, toda vez que los panistas -encabezados por Pancho Domínguez y Marcos Aguilar- habían prometido y supuestamente construido infraestructura pluvial. Y como se vio, de nada sirvió.

Puras tranzas.

Golpe avisa.

-¡FUEGO!-

Transparentes.

Comienza a verse la estrategia del gobierno estatal para apoyar a algunos candidatos de oposición a quines que Pancho Domínguez  prefiere como contrapartes en algunas posiciones, antes que a los de Morena o independientes. El camino aún es largo y el electorado no es tonto.

Están tan preocupados en Palacio de la Corregidora en el voto diferenciado a favor de algunos panistas y unos cuantos priístas que el tema podría golpear al delfín de Corregidora y alinear los astros para Gilberto Herrera y Ernesto Luque, que por cierto ayer se encontraron en un Starbucks de la carretera.

Rumbo a las elecciones.

¡Faltan 78 días!

Allá en la Sierra: Por la zona más alejada comenzó su campaña Gilberto Herrera Ruiz, candidato de Morena al Senado, hablando en corto con los que no se han enterado de que nuestro estado tiene el tercer lugar en el crecimiento económico. FOTO: ESPECIAL
Poder femenino: Celia Durán Terrazas, que ha hecho muy buen trabajo como presidenta municipal de Humilpan, busca la reelección con el apoyo de su partido, el PRI. Aquí con el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña. FOTO: ESPECIAL

Comentarios

Comentarios