Confía Nava en la capacidad del Ieeq y la labor de representantes

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Al señalar que confía plenamente en la capacidad del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) para que la voluntad de los queretanos se vea reflejada en los resultados de la contienda electoral, Luis Nava Guerrero advirtió que el Partido Acción Nacional, tiene representación en todas las casillas instaladas “Damos la garantía a los ciudadanos de que su voto será respetado. Tenemos representantes que cuidarán que así sea. Es un ejercicio de ciudadanos. No solamente las instituciones. Participan como representantes de casilla y entre todos, logramos un ejercicio democrático”.

Reconociendo la labor de los ciudadanos que se desempeñaron como funcionarios de casilla por el tiempo invertido en el proceso electora, Luis Nava refirió que se requirió de un gran esfuerzo por parte de los queretanos para que la jornada electoral se pudiera desarrollar con normalidad.

Luis Nava, aseguró que de verse favorecido con el aval de los queretanos, estará realizando una administración incluyente en donde seleccionará a los perfiles que le garanticen los mejores resultados en las distintas áreas de gobierno “Que tengan vocación de servicio  y el compromiso de estar en las colonias. De trabajar y de dar resultados”.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios