Vamos a ganar en San Juan del Río: GVG.

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Voten con libertad y conciencia de estar ejerciendo el derecho, indicó Guillermo Vega Guerrero al emitir el sufragio en la casilla 616 ubicada sobre la carretera 57 a la altura del kilómetro 171.5.

Agregó que su equipo de trabajo se ha conducido con la verdad  “y la frente en alto”, asegurando que lo que ha hecho ha sido buscando el beneficio de San Juan del Río, “hoy Querétaro está caminando, hoy Querétaro está fluyendo, en donde no fue necesaria la aplicación de la ley seca, de toda la República 29 estados se rigió con ley seca, sin embargo en Querétaro no, porque es responsable, además de ser ejemplo nacional”.

Así mismo invitó a la población a no caer en la trampa de quienes pretenden desestabilizar el beneficio de San Juan del Río, “no hay que caer en las trampas de señalamientos electorales, por lo que hay que manejar la memoria colectiva que nos ayuda a tener un mejor futuro”.

Vega Guerrero, dijo estar esperanzado en alcanzar el triunfo como alcalde de San Juan del Río, lo mismo que auguró para Ricardo Anaya Cortes en la Presidencia de la República, al igual que al resto de sus compañeros de trabajo.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios