El Conejo Pérez se retirará en 2018

Óscar ‘El Conejo’ Pérez, portero del Pachuca, se retirará del futbol el próximo año luego de anunciar que el club extendió su contrato por seis meses más.

“Son los últimos seis meses y estoy al cien para apoyar al club y en lo que tenga que hacer ahí. Me siento muy bien, en el torneo me sentí muy motivado, anduve acertado y trataré de cerrar lo mejor posible. En mayo ya es definitivo (mi retiro)”, aseguró.

A su regreso a México tras obtener el tercer lugar con Pachuca en el Mundial de Clubes, Pérez se dijo agradecido con la directiva por extenderle el contrato y afirmó estar listo para el siguiente torneo.

“Muy agradecido con el Grupo Pachuca, con Jesús Martínez, Andrés Fassi y Marco Garcés. Al término del partido me dan la noticia y estoy muy contento. Yo, como siempre, a tratar de cumplir lo mejor posible y a colaborar con lo que pueda con el club”, indicó.

Sobre la final de la Copa MX que se disputará el próximo jueves en Monterrey, el portero dijo que deberán recuperarse para enfrentar a Rayados que están dolidos por perder el título de Liga contra Tigres.

“Hay que recuperarnos lo mejor posible, fueron muchas horas de vuelo y el horario. Hay que descansar muy bien. Es una final que queremos ganar, sabemos que no será fácil, ellos vienen de una final muy compleja, muy difícil para ellos y seguramente saldrán con todo”, aseveró.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios