Condicionan apoyos acusa Vega Carriles

Firma candidato compromiso para construcción de puente peatonal en Amazcala. FOTO: ESPECIAL
Firma candidato compromiso para construcción de puente peatonal en Amazcala. FOTO: ESPECIAL

Enrique Vega Carriles, candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de El Marqués, hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar el condicionamiento de programas sociales a favor de los candidatos del PRI.

Indicó que son reiteradas las quejas de los habitantes que temen perder el beneficio que reciben del municipio, si apoyan a los candidatos de Acción Nacional, con la colocación de lonas o banderas.

Sostuvo que esto es parte de la guerra sucia que se vive desde el gobierno municipal porque van a perder las elecciones.

 “Si ponen alguna lona u otra cosa de otro candidato les quitan la despensa. Este es un programa de gobierno y llegando vamos a continuar con él, a nadie se le va a quitar la despensa, la van a seguir recibiendo”.

Vega Carriles enfatizó que no sólo continuará con este programa, sino se incrementará el número de beneficiarios, para que más marquesinos gocen de este programa social que se paga con los impuestos de los habitantes de El Marqués.

Por este motivo, solicitó denunciar a quienes intenten extorsionarlos por condicionar los programas sociales.

“Si alguien los extorsiona, grábenlos y los metemos a la cárcel”.

Esto lo dio a conocer al firmar el compromiso de campaña para la construcción de un puente para acceder a la iglesia en la comunidad de Amazcala.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios