Condena Ortiz Proal asesinato

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

El asesinato del abogado Alejandro Ledesma Guerra la mañana de ayer en el Centro Histórico de Querétaro, es un tema que “nos debe preocupar y ocupar a todos”, señaló el diputado del PRI, Mauricio Ortiz Proal, quien aseveró que no se puede permitir que en el estado se gesten acontecimientos como el ocurrido.

“Me parece que estos asesinatos no pueden tener jamás explicación alguna y creo que todos debemos de sumarnos a su rechazo y condena categóricos con el ánimo de que se de con los responsables ahorita”, dijo Proal.

En entrevista para PLAZA DE ARMAS, el representante del Revolucionario Institucional en el Congreso Loca, dijo que la autoridad debe dar una respuesta enérgica, confiando, dijo, en que se pueda tratar el asunto como un hecho aislado, “en la medida de que no se repitan estas condiciones en un tiempo comprensible.

Señaló que problema de la inseguridad que está atravesando Querétaro y en varias regiones del país, es resultado de la sofisticación con la que está operando la delincuencia, pues cada vez están actuando con más violencia, por lo que las autoridades tendrían que implementar medidas distintas para atacar el fenómeno.

“Si hacemos lo que tradicionalmente hemos hecho corremos el riesgo de que la delincuencia nos rebase, y bueno, es responsabilidad de todos velar por la seguridad de los ciudadanos en Querétaro”, apuntó Proal.

El diputado dijo confiar en que en un corto periodo de tiempo se esté dando con los responsables del asesinato del notario queretano Alejandro Ledesma Guerra, pues la impunidad es de las cosas que más agravia a la sociedad.

POR: VÍCTOR POLENCIANO

Comentarios

Comentarios