Concluyen capacitación trabajadores

FOTO: EL MARQUÉS
FOTO: EL MARQUÉS

Entrega Mario Calzada constancias a trabajadores municipales que concluyeron capacitaciones
El presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó la ceremonia de entrega de constancias al segundo grupo de 190 trabajadores municipales que concluyeron cursos de capacitación y actualización en la Universidad Cuauhtémoc, con el objetivo de continuar mejorando los servicios a la ciudadanía.
Durante la ceremonia, el alcalde recordó que previo al inicio de gobierno, estableció un compromiso con los ciudadanos para otorgar capacitaciones permanentes a los servidores públicos y de esta manera mejorar los servicios en las distintas áreas de la administración, motivo por el cual celebró la alianza con las instituciones académicas para hacerlo posible.
Asimismo, hizo un reconocimiento a los trabajadores municipales por su compromiso y tiempo en las aulas.
“Antes de ser gobierno, ofrecimos a los ciudadanos servidores públicos mejor capacitados para que así pudieran brindar una mejor atención, pero también hice un compromiso con los servidores públicos para acercar herramientas necesarias que les permitieran desempeñar de mejor manera sus actividades (…) Por eso hoy, me da gusto ver que hay funcionarios que sí levantan la mano, que sí aprovechan estas capacitaciones para seguir adquiriendo conocimiento. A todos ustedes gracias por destinar tiempo a esta actividad tan importante”, expresó.
En su oportunidad, el Director General de la Universidad Cuauhtémoc, Santiago Cardoso Casado, hizo un reconocimiento a la administración municipal por apostar a la profesionalización en el servicio público a través de esta iniciativa.
Los 190 servidores públicos que recibieron constancias a lo largo del día, se suman al primer grupo de 150 funcionarios que ya cuentan con cursos de actualización en rubros como: habilidades para la comunicación, administración del tiempo, calidad en el servicio y atención ciudadana.  Los cursos intensivos continuarán de manera escalonada y abarcarán a los casi mil 700 trabajadores municipales.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios