Concluye Gallos campaña “Iluminemos de Azul”

FOTO: CLUB QUERÉTARO

FOTO: CLUB QUERÉTARO

Durante todo abril, los Gallos de Querétaro apoyaron la campaña de la Asociación Civil ‘Iluminemos de Azul’, la cual se encarga de concientizar sobre el autismo y Fundación Orsan hizo una donación de 50 mil pesos.

El acto tuvo lugar en la sala de prensa del Centro Gallo de Alto Rendimiento y estuvieron presentes Arturo Villanueva, presidente administrativo del equipo; Joaquín Beltrán, presidente deportivo; Manuel Gaya y Caty Serna, consejeros de Iluminemos de Azul y Claudia Sandoval, directora de Fundación Orsan.

“’Iluminemos de Azul’ es una fundación cercana a nosotros y como club nos da gusto sumarnos para difundir su mensaje, sus imágenes y lo que vienen logrando”, comentó Villanueva.

Durante todo el mes el equipo jugó con una tipografía especial con el logo de la fundación y el cuerpo técnico tuvo gafetes y pines.

“Orsan es nuestro socio comercial que se suma a esta iniciativa y nos hace el favor de entregar donativo importante para seguir construyendo conciencia y hacer un mundo incluyente. Los niños con autismo viven en nuestro mundo y así hay que hacerlos sentir en todo momento”, añadió Villanueva y posteriormente entregó una camiseta conmemorativa a la Fundación Orsan.

Por otra parte, Joaquín Beltrán aplaudió los logros conseguidos de la mano con ‘Iluminemos de Azul’.

“He seguido de cerca el trabajo de ‘Iluminemos de Azul’ y he visto el gran esfuerzo para concientizar y enhorabuena que nos sumen para estas campañas”, dijo.

Graciela Sandoval se mostró honrada por poder participar en la campaña y resaltó la importancia de «hacer que el país se entere de lo que realiza ‘Iluminemos de Azul’”.

Redacción

Comentarios

Comentarios