Va Gatos Salvajes por su boleto a la final

Gatos Salvajes de la UAQ salen como amplios favoritos a llevarse el título de la Temporada Juvenil AA al terminar la temporada regular en calidad de invictos FOTO: ESPECIAL
Gatos Salvajes de la UAQ salen como amplios favoritos a llevarse el título de la Temporada Juvenil AA al terminar la temporada regular en calidad de invictos
FOTO: ESPECIAL

Luego de finalizar la campaña regular de manera invicta, los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) disputarán este domingo la semifinal de la Temporada Juvenil AA Primavera 2017 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México AC (FADEMAC), recibiendo en casa a los Gamos de la Universidad Marista.

El duelo dará inicio en punto de las 11:00 de la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la UAQ, choque al que llegan como claros favoritos; recordando que en el último partido en el que se vieron las caras ambos conjuntos, los queretanos vapulearon a los capitalinos por marcador de 46-0.

A pesar del antecedente, Antonio Álvarez, director del programa de futbol americano en la UAQ, manifestó que se mantienen concentrados y no caerán en excesos de confianza.

“El trabajo realizado a lo largo de la temporada ha sido muy bueno, los chavos se mantienen concentrados y saben que afrontarán un duro reto. No podemos caer en excesos de confianza porque eso nos puede costar muy caro, tenemos que ponerles seriedad al asunto y salir a dar todo dentro del campo de juego”, manifestó el directivo.

Buscando hacer pesar su localía los Gatos Salvajes, han pedido a los aficionados llenar las gradas de azul y amarillo, ya que el objetivo es el título y de acceder a la final el choque se realizaría en Querétaro.

“El apoyo de las familias siempre es importante, puedo decir que somos una gran familia y que en cada partido en casa el apoyo es incondicional, pero queremos que este sea un partido especial. Como en cada competencia que entramos el objetivo es quedarnos con el título y por supuesto que vamos a trabajar para ello”, añadió.

En el caso de la otra semifinal, los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Toluca (5-1) recibirán a los Raiders de Aguascalientes (4-2), duelo del que saldrá el otro contendiente por el título de la categoría Juvenil AA.

Babies reciben a Vaqueros

Por su parte, los pequeños de las categorías Babies de los Gatos Salvajes (Zorros, Ardillas y Castores), recibirán este fin de semana a la organización de Vaqueros de Xochimilco este sábado a partir de las 9:00 de la mañana

Destaca que los “felinos” más jóvenes han mostrado cosas interesantes dentro del emparrillado y este será una prueba bastante buena para ellos, pues se medirán a una de las organizaciones con mayor historia dentro de la Liga.

Víctor Terrón M.

 

Comentarios

Comentarios