Concentrarse en comicios, recomienda Ortiz Proal

FOTO: PDA
FOTO: PDA

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Afirmando que ya ni en las familias hay unanimidades, el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Mauricio Ortiz Proal, llamó a sus correligionarios a darle la vuelta a la página en la renovación del Comité Estatal y a concentrarse en los procesos electorales del 2018.

Indicó que tanto el partido como el propio Juan José Ruiz Rodríguez contarán con el apoyo de las bases tricolores.

“Lo que toca es no solo atender una agenda interna. tenemos que redoblar esfuerzos para entrar a la agenda ciudadana que nos permita entrar a la mayoría que necesitamos para obtener buenos resultados en el tema electoral. Habrá un proceso muy competido en el que no hay nada definido para nadie”.

Ortiz Proal dijo que el Revolucionario Institucional y su maquinaria deberán de asimilar lo aprendido en el pasado proceso electoral, que les significó la derrota en las urnas.

Aseveró que los queretanos están ávidos de proyectos y propuestas viables que trascienden la demagogia y los escudos partidistas.

Acusando que ni el Gobierno del Estado ni los Municipios han tenido la cercanía que los gobernantes esperaban, el líder de los diputados del PRI en el Congreso dijo que es una oportunidad para que los representantes del tricolor se acerquen a los ciudadanos y entiendan el significado de sus demandas.

“Construir con ellos propuestas asequibles y significativas. Sumar voluntades entorno a los proyectos políticos.”

El coordinador de la bancada tricolor afirmó que es natural que hayan posicionamientos encontrados al interior de los partidos, y acotó que ello ayuda a fortalecer la estructura del PRI.

Lo que dijo a propósito de la postura de Erick Osornio, quien quiso disputarle la presidencia del Revolucionario Institucional a Juan José Ruiz y por el desplegado que se publicara en PLAZA DE ARMAS por parte de los priistas de la vieja guardia cuestionando los mecanismos para renovar la dirigencia en el Revolucionario Institucional

Comentarios

Comentarios