Concentración total frente al Necaxa

Jaime Lozano prepara la estrategia para el duelo del sábado frente al Necaxa FOTO: CLUB QUERÉTARO
Jaime Lozano prepara la estrategia para el duelo del sábado frente al Necaxa
FOTO: CLUB QUERÉTARO

Gallos Blancos no ha ganado en palenque ajeno, el cuadro queretano tiene una derrota y dos empates en calidad de visitante y este sábado buscará su primera victoria de la campaña jugando fuera de casa frente a los Rayos del Necaxa.

Jaime “Jimmy” Lozano, entrenador del cuadro queretano, aseveró que la clave será jugar “con mucha concentración” durante los 90 minutos.

“Con mucha intensidad, así son los equipo de ‘Poncho’ (Sosa, entrenador del Necaxa), no bajan los brazos nunca, aspiran a salvarse matemáticamente mucho antes”, aseveró el estratega queretano.

El cuadro “emplumado” está ubicado en el lugar 13 de la tabla porcentual, a 12 puntos del último, Monarcas Morelia, tema que “Jimmy” no quita del renglón.

“No hay que olvidar que nosotros queremos sumar de a tres para evitar presión extra (del descenso).”.

Otro tema que tiene ocupado al joven entrenador “plumífero” es la falta de gol por parte de sus delanteros, ni Emanuel Villa, ni Camilo Sanvezzo, ni Edgar “Pájaro” Benítez han podido marcar a favor de los queretanos en el presente torneo, situación que tiene trabajando a Lozano para ayudar a sus pupilos a salir de la sequía.

“Tranquilo, porque me pasó en la Sub 20, van a tener opciones, Camilo tuvo 4 tiros a gol, malo que no tuviera. Qué quiero, que sean más, tanto Villa como Camilo, que los extremos tengan más opciones. Es un futbol, una idea de juego que lo van a ver, que hay sorpresa, variantes, llegada de mucha gente al área y opciones”, dijo.

Agustín Zepeda F.

Comentarios

Comentarios