COLUMNA PLAZA DE ARMAS

COLUMNA PLAZA DE ARMAS

Hoy estará López Obrador en Querétaro

Capacidad de convocatoria: Sabino

  • Cuentas claras le exige el PRI a Marcos
  • Capacidad de convocatoria de Pantaleón
  • Reaparece Roberto Loyola en las redes
  • Luis Gabriel Osejo, candidato ciudadano

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS RAMÍREZ

El Panta: Popular, el transportista Pantaleón González, reuniò en su cumpleaños a numerosos amigos. En la gráfica Juan Germán Torres Landa. Sergio Arturo Venegas Alarcón, Manuel Echeverría, Atila García Alcocer, Héctor Muñoz, Mariano Palacios, Jaime Palacios y El tanque Torres Landa. Atrás el agasajado con Alfredo Palacios y Humberto Palacios, padre e hijo. FOTO: PDA

El Peje.

Hoy estará nuevamente Andrés Manuel López Obrador en Querétaro, a 234 días de las elecciones, para visitar seis municipios: Tequisquiapan, Ezequiel Montes, Colón, Tolimán, Pinal de Amoles y Jalpan de Serra.

El líder del Movimiento Regeneración Nacional y candidato único a la Presidencia de la República, visitará territorios de los partidos Verde, PRI y PAN para dialogar con sus seguidores y probablemente hasta escuchará las inconformidades en contra de algunos de sus coordinadores.

Ya ayer por la tarde algunos discordantes clausuraron simbólicamente las oficina de Morena en el Centro Histórico y colocaron pancartas en contra del comité estatal presidido por Carlos Peñafiel Soto que, a fuer de ser sinceros, cuenta con todo el apoyo de El Peje y de la secretaria general Yeidckol Polevnsky, en cuya mesa se van a resolver las candidaturas en disputa.

Morena que hoy por hoy encabeza las encuestas rumbo a las elecciones del 2018 es más vertical que el PRI y como dijera nuestro colaborador Pepe Fonseca en los partidos y en la democracia el jefe siempre es mayoría.

Por eso la carta firme para el Senado de la República es el dirigente Carlos Peñafiel Soto.

En los municipios todo está nebuloso, con ternas propuestas que pueden ampliarse a voluntad de los órganos nacionales con la inclusión de personajes locales como el sanjuanense Armando Sinecio Leyva, el marquesino Jorge Lomelí Noriega, el empresario Enrique Borbolla o el rector de la UAQ, Gilberto Herrera Ruiz.

López Obrador es el fiel de la balanza.

Lo que diga su dedito.

-OÍDO EN EL 1810-

El despertar.

Que por fin el PRI asumió su papel de oposición con los cuestionamientos del dirigente capitalino Pancho Pérez Rojas exigiendo auditorías para ver quién se robó el dinero en las onerosas como innecesarias obras públicas del alcalde vendedor Marcos Aguilar Vega.

Tema tienen.

-¡PREEEPAREN!-

Popular.

Este martes celebró su cumpleaños el transportista Pantaleón González, rodeado de un selecto grupo de familiares y amigos, entre ellos el ex gobernador Mariano Palacios Alcocer, los hermanos Torres Landa (Juan Arturo, Juan Germán y El Tanque) además de El Pollito y Juan Emilio. También estuvieron el presidente del Club Campestre, Jorge Cárdenas, el torero Octavio García El Payo, el profesor Manuel Echeverría, los hermanos Palacios Alcocer: Humberto, Jaime y Alfredo, Roberto Ruiz Rubio, Chucho Cabrera Santoveña, Alejandro Soto y Carlos Puente, entre otros. Todos reunidos en la huerta familiar de El Pueblito.

Tuvo tal capacidad de convocatoria El Panta que no faltó quien lo animara a lanzarse como candidato.

Por el PRI, claro.

-¡AAAPUNTEN!-

Reapareció.

Roberto Loyola Vera, ex candidato del PRI al gobierno estatal, subió ayer un tuit con un sugerente mensaje: “Como en 2012  sigo convencido que hay que pensar más como ciudadanos y menos como políticos. Es el único camino para que las cosas cambien”.

¡Órale!

-¡FUEGO!-

Ciudad y poder.

en la línea independiente, el comunicador Luis Gabriel Osejo sigue tejiendo alianzas con personas y grupos, en busca de la presidencia municipal de Querétaro y no le inquietan ni Pancho, ni Mauricio, ni Luis Bernardo. Y, menos, Marcos. Que la gente ya está cansada del PRI y el PAN, dice.

¡Porca miseria!

Candidato: Andrés Manuel López Obrador regresa a Querétaro. Aquí con el distinguido abogado litigante Gonzalo Sánchez Vargas, que lo acompañó en su gira por Guanajuato. FOTO: ESPECIAL
Volver a creer: Luis Gabriel Osejo va con todo por la presidencia municipal de Querétaro, en calidad de candidato independiente. Dice que la gente ya está cansada del PRI y el PAN. FOTO: CIUDAD Y PODER

Comentarios

Comentarios