Ciudad de las mujeres una falacia: Memo

Sospecha Guillermo Vega que la entidad se vio afectada por la "estafa maestra". FOTO: ARCHIVO
Sospecha Guillermo Vega que la entidad se vio afectada por la “estafa maestra”. FOTO: ARCHIVO

San Juan del Río.- El proyecto de la Ciudad de las Mujeres, fue una mentira y una falacia, por parte del Gobierno Federal; advirtió el munícipe sanjuanense Guillermo Vega Guerrero, al mismo tiempo que reconoció haberse desanimado cuando el proyecto se canalizó para el municipio de Querétaro y no para San Juan del Río, pese a los esfuerzos para que se ejecutara en las instalaciones del ex hospital general.

“No hay mal que por bien no venga, en su momento yo estuve triste porque no se logró traer para San Juan del Río esa obra, pero al final del día esa obra no se hizo ni en Querétaro, me parece que ahí hay un engaño terrible para los queretanos”.

Vega Guerrero aseguró que, pese a la decisión de la titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga; la administración de San Juan del Río “no se cruzó de brazos”, por lo que puso el marcha el proyecto Ciudad Vive Oriente, en donde se invirtieron más de 50 millones de pesos, “rescatamos el antiguo hospital general y lo convertimos en Ciudad Vive Oriente”.

“Hoy estoy muy agradecido con la vida, porque al no haber tenido esa obra de la Ciudad de las Mujeres, nos orilló a sacar la casta y a lograr lo que ya tenemos que son más de mil personas que diariamente toman clases de ballet, danza, pintura, etcétera. Y es ahí donde se iba a construir la Ciudad de las Mujeres”.

El munícipe señaló de falacia el proyecto de la Ciudad de las Mujeres, por lo que dijo se trató de un fantasma que habría tenido bloqueado el predio donde actualmente se encuentra instalada la Ciudad Vive Oriente, “hubiera quedado en manos del Gobierno Federal, que no iba hacer nada, por lo que lamentó este otro error de Rosario Robles, y al ver el tema de la “estafa maestra”, nos podemos explicar porque no hicieron las obras, pues ¡claro! Desaparecieron el dinero. Qué triste para Querétaro, pero para San Juan hubo grandes noticias, tenemos Ciudad Vive Oriente  y no hay mal que por bien no venga”, concluyó.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios