Cierran fase de grupos

FOTO: MEXSPORT
FOTO: MEXSPORT
Con la misión de sumar su tercera victoria de la Copa MX, los Gallos recibirán a Alebrijes a las 7:00 de la noche en el Estadio Corregidora, en duelo correspondiente a la Fecha 6 de la Copa MX del Torneo Clausura 2017.

Para este duelo, los queretanos ya tienen asegurado su pase a los octavos de final del certamen, mientras que los oaxaqueños están obligados a quedarse con la victoria para aspirar a ese boleto que todavía está en juego en el Grupo 2.

Los “emplumados” quieren ganar para llegar a nueve puntos para mejorar en la tabla general, dicha situación es muy importante, para poder recibir en casa el juego de eliminatoria.

En este momento los “plumíferos” están en el sitio 12 de la tabla general, ahí radica la importancia de quedarse con la victoria.

Para este duelo, Jaime “Jimmy” Lozano utilizaría gran parte del equipo que colocó la semana pasada frente a Cruz Azul, además de que tendrá en la banca a varios jugadores de la Segunda División, a la espera de una oportunidad para ver minutos en la parte complementaria.

Cabe mencionar que hay varios elementos del primer equipo que tendrán descanso, al presentar golpes a consecuencia de los partidos como Ángel Sepúlveda en su tobillo izquierdo, Edgar “Pájaro” Benítez en su gemelo izquierdo; Hiram Mier por un golpe en la nariz.

El posible once sería Edgar Hernández en la portería; Dionicio Escalante, Ricardo Peña, Miguel Martínez y George Corral en la defensa; Kevin Gutiérrez, Luis Gil, Armando Zamorano y Gerardo Lugo y el ataque Andrés Rentería con Camilo Sanvezzo.

El árbitro del encuentro será Miguel Ángel Flores, estará acompañado en las bandas por José de Jesús Baños Caballero y Matye Ivonne Chávez García; la transmisión del partido será por TDN así como por Excelsior TV, finalmente los “emplumados” saldrán al terreno de juego con el uniforme alternativo de color morado, el cual está nominado como el mejor jersey del mundo.

 

Agustín Zepeda F.

 

 

Eligen a Neri Cardozo en once ideal de Liga

 

Gracias al gran partido que dio Neri Cardozo, volante de Gallos de Querétaro, frente a los Pumas de la UNAM, en la victoria de 4-3, la Revista Digital de la Liga MX eligió al mediocampista “emplumado” en su once ideal de la Jornada 8 del Clausura 2017.

El argentino participó en varios de los tres primeros goles queretanos.

En el 1-1 mandó el centro a la cabeza a Luis Noriega, para que “Lucho” recentrara el esférico a Ángel Sepúlveda, quien realizó el tanto del empate.

En el 2-1 fue el encargado de mandar el servicio que terminó por peinar el defensa Pablo Jáquez al fondo de las redes, en un claro autogol.

Mientras que Neri sirvió el esférico a Emanuel Villa para llegar hasta línea de fondo y sacar un tiro cruzado para el 3-1. AGUSTÍN ZEPEDA F.

Comentarios

Comentarios