CIERRA TRIENIO CON 70 MDP EN OBRAS

Informó Víctor Marín Hidalgo que se trata de 45 obras que ya se encuentran en proceso . FOTO: ROTATIVO
Informó Víctor Marín Hidalgo que se trata de 45 obras que ya se encuentran en proceso . FOTO: ROTATIVO

A menos de un mes de finalizar la administración de Memo Vega Guerrero, la Secretaría de Obras Públicas Municipales, ejercerá alrededor de 70 millones de pesos en 45 obras, aseguró el funcionario Víctor Marín Hidalgo.

Dijo que varias obras se encuentran en proceso de construcción, de acuerdo a los contratos que se tienen establecidos, para así concluir al 100 por ciento con los compromisos de la administración.

Describió que las obras que se concluirían son gracias a los programas federales, estatales y municipales, por lo que se beneficiará a 80 mil habitantes, en comunidades como La Valla, Granjas Banthí, Casa Blanca, La Estancia y Pueblo Quieto, entre otros.

Marín Hidalgo señaló que están pendiente tres obras que se entregarán fuera de esta administración, como la ampliación de cuatro carriles en Avenida Universidad y el Parador Palmillas, que se proyecta sean entregados al finalizar el mes de noviembre.

Además la construcción de un Centro de Salud en la comunidad de Arcila, que estará listo en el mes de diciembre, con recursos ya etiquetados por parte del municipio, por lo que no será carga para la próxima administración.

En cuanto a los parques recreativos, subrayó que tiene registrados 30, quedando pendiente uno en Santa Lucía, otro en Jardines del Valle y uno más en Nuevo San Juan, con inversión de 4 millones de pesos. “En total la administración destinó 70 millones de pesos en parques recreativos, pero adicional a esta cantidad, 110 millones de pesos se han entregado para equipamiento en los Polos de Desarrollo, en Ciudad Vive Oriente y en la alberca semiolímpica, así como la rehabilitación del Mercado Reforma y Juárez,”, concluyó.

POR: ODDETE BRINDIS / ROTATIVO

Comentarios

Comentarios