CHOQUE: MUEREN 5 Y HAY 40 HERIDOS

Encontronazo: Tres vehículos de transporte de personal colisionaron en la carretera a Sanfandila. FOTO: REQRONEXIÓN
Encontronazo: Tres vehículos de transporte de personal colisionaron en la carretera a Sanfandila. FOTO: REQRONEXIÓN

Al confirmar la muerte de cinco personas y 40 lesionados en un choque donde se involucraron tres camiones de transporte de personal en la carretera que conduce a Sanfandila, el secretario de Salud en la entidad, Manuel Gobera Farro, aseguró que la mayoría de los heridos fueron atendidos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) “Algunos tienen lesiones de consideración. Una vez que tengamos el reporte final por parte del Seguro Social, tendremos más precisión sobre cada caso”.

La información preliminar, indica que los camiones circulaban sobre el kilómetro 9 + 500 de la carretera a Sanfandila. Una de las unidades que venía en contrasentido, invadió el carril y se impactó contra dos camiones. Una de las personas que perdió la vida, quedó tendida al interior de un camión de la empresa Transportes Gutiérrez. Las otras cuatro, murieron el en autobús que quedó varado rumbo a La Lira.

Se reportó que entre las cinco personas que murieron, tres eran originarios de La Venta, uno de Sanfandila y el chofer de uno de los camiones involucrados que residía en la comunidad de La Lira, Pedro Escobedo. Se supo también que al menos cuatro eran trabajadores de la empresa automotriz Nexteer.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios