Celebrarían en Querétaro Congreso Nacional

FOTO: INQRO
FOTO: INQRO

El delegado de la Confederación de Colegios de Abogados de México, José Luis Estrada García, anunció que se buscará organizar en julio del 2018 un Congreso Nacional, con la intención de actualizarlos, profesionalizarlos a través de temas novedosos.

“Hemos elaborado diversos proyectos, uno de los principales es unificar al gremio de abogados por medio de eventos académicos, y tenemos la intención firme de hacer un registro de los abogados queretanos”, expresó.

Agregó que a este congreso se pueden sumar estudiantes de la carrera de derecho, así como pasantes, abogados, maestros, doctores y a todo aquel que le interese el tema, toda vez que el lugar y el costo de la entrada está por definirse.

“Tendremos el acercamiento con las autoridades para pedirles apoyo. El costo de la entrada dependerá mucho de los apoyos que se reciban por parte de autoridades e instituciones, en base a eso se fijarán los montos del Congreso”, refirió.

Finalmente expresó que es importante que el abogado se actualice día a día, ya que la sociedad siempre va un paso adelante.

“Esto es muy importante porque tenemos que lograr la actualización y la profesionalización para que el abogado alcance a cubrir las necesidades sociales, ya que siempre la sociedad va un poco más adelante y es necesario que nos actualicemos”, concluyó.

POR: AGENCIA INQRO

Comentarios

Comentarios