Celebrarán aniversario

La Arena Querétaro estará de plácemes con la presencia de “La Familia de Tijuana” para celebrar sus 35 años de existencia. FOTO: AGENCIAS

 

La Arena Querétaro estará de plácemes con la presencia de “La Familia de Tijuana” para celebrar sus 35 años de existencia. FOTO: AGENCIAS

Realizarán función el 29 de enero

Arena Querétaro festejará sus 35 años de existencia con la presencia de “La Familia de Tijuana”

 

Luego de que el pasado 6 de enero cumplió 35 años de vida, la renovada Arena Querétaro realizará un festejo digno de su rica historia y el próximo domingo 29, a las 5:00 de la tarde abrirá sus puertas para celebrar con un cartel de lujo.

Por distintas circunstancias la fiesta tuvo que retrasarse unos días, sin embargo, la empresa que administra el inmueble de Avenida Felipe Ángeles realizó el esfuerzo para reunir a gladiadores de máximo nivel, por lo que seguramente los fanáticos estarán al filo de la butaca.

El combate estelar será protagonizado por “La Familia de Tijuana”, integrada por Halloween, Míster Águila y Mosco X-Fly, que se enfrentará a una tripleta queretana de gran experiencia formada por Dragón de Oriente I y los Drabek I y II, quienes buscarán salir con el triunfo en esta ocasión, aunque saben que se medirán a unos rudos muy experimentados y con un colmillo largo y retorcido.

Otro de los duelos que llama poderosamente la atención es la lucha semifinal, choque en el que se pondrá en juego el Campeonato de Peso Medio de Querétaro entre Optimus y El Lince. La rivalidad de este par de guerreros he crecido en los últimos años y ambos desean quedarse con ese cinturón para demostrar que son el mejor de la división; recordando que Optimus viene saliendo de una lesión que lo marginó del cuadrilátero por un tiempo.

En duelo de féminas, Estrellita Queretana, actual monarca femenil de la entidad, hará pareja con Magic Girl para enfrentarse a Sexxi Danger y Princesa Guerrera, lucha que también resulta atractiva pues hay mucha rivalidad entre este par de duplas y de la cual seguramente saldrán futuros retos.

La segunda lucha reunirá sobre el encordado a seis gladiadores que viene en un ascenso meteórico, como lo son Nieto del Halcón Negro, Shadow y Destello, conjunto que se medirán ante Último Soldado, Paramédico y Androide. Destacando que Último Soldado se verá las caras nuevamente con el Nieto del Halcón Negro,  quien lo despojó de su tapa la pasada función de navidad.

Mientras que Ángel Boy y Flexyboy se enfrentarán a Star Fighter y Bacter, en la lucha que se encargará de abrir la función.

El acceso para el público tendrá un costo general de 80 pesos, recordando que los fondos reunidos serán donado al Patronato Psicológico Queretano IAP.

 

Víctor Terrón M.

Comentarios

Comentarios