FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Al definirse como una mujer sin filtros ni protocolos, la Presidenta del Sistema Estatal DIF Karina Castro de Domínguez celebró junto a los medios de comunicación el día de la Libertad de Expresión “No soy una mujer de protocolos. Lo que ven es lo que soy. Karina Castro no conoce de filtros ni posturas”.

Durante un encuentro cálido con los reporteros de la fuente, Karina Castro destacó la importancia de los periodistas para la difusión de las labores en el DIF. Se dijo parte de la familia de los medios y sus trabajadores a quienes afirmó “Conocer desde hace muchos años. Están aquí no con la primera dama. No con la esposa del gobernador. Están con una amiga. Cada uno de ustedes son la voz y difusión del trabajo que día a día realizamos”.

La presidenta del DIF en la entidad, refirió que el día que deje la titularidad de la dependencia, se llevará el apoyo y la amistad cultivada con los trabajadores de la comunicación “En mi siempre encontrarán a una mujer que se preocupa por cada uno de los queretanos y por seguir de cerca la trayectoria de cada uno de ustedes”.

Por su parte, la Directora General del Sistema Estatal DIF, Eleamor Hernández Bustos, dio la bienvenida a los invitados y al mismo tiempo reconoció que los medios de comunicación son un vínculo muy importante entre la sociedad y las instituciones.

La Jefa del Departamento de Comunicación Social del DIF Estatal, Itzell Galán Guzmán, agradeció a los periodistas su compromiso diario y resaltó que el respetar la libertad de expresión corresponde a todos, tanto a medios de comunicación como a gobierno y sociedad civil.

Comentarios

Comentarios