Celebra Delgado esquema Qrobús

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Para el ex director del Instituto del Transporte de Querétaro,  Alejandro Delgado Oscoy, ha sido una gran noticia el acuerdo de los diferentes grupos de concesionarios para integrarse en la empresa Qrobús. Así lo dijo a PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro.
Quien estuvo a cargo del plan de mejoramiento del servicio desde el inicio de esta administración, dijo que con esta decisión ya se podrán firmar contratos para avanzar en el proyecto de modernización.
Al preguntársele por el hecho de que el grupo de Francisco Zubieta, Liberación Camionera, opositor a Juan Barrios (presidente de Transporte Metropolitano), se haya puesto a la cabeza, respondió que es una decisión empresarial que el gobierno debe respetar.
Sobre la participación de Mayra Edith Melo, de Transportes Santiago de Querétaro, recordó que ella ya estaba incorporada desde antes al nuevo proyecto.
El también ex diputado y ahora responsable del trabajo con los migrantes se mostró complacido de los avances y de que finalmente se hayan puesto de acuerdo.
Según el acta constitutiva firmada por los interesados ante el gobernador Francisco Domínguez, Qrobús será la única empresa de transporte público en el Estado.

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

Comentarios

Comentarios