Celebra Canacintra primera jornada de cambio climático

Oscar Moreno Alanís, inauguró esta jornada estatal agradeciendo el interés de los empresarios. FOTO: CANACINTRA
Oscar Moreno Alanís, inauguró esta jornada estatal agradeciendo el interés de los empresarios. FOTO: CANACINTRA

La Cámara Nacional de la industria y la Transformación en Querétaro (CANACINTRA), inauguró la primera Jornada Estatal de Cambio Climático y Gestión Ambiental, con el objetivo de promover el interés de los afiliados entorno a un problema de carácter global, el cambio climático, el cual ha provocado problemas en diversos sitios de México y el mundo, asimismo  dar a conocer las políticas ambientales que está llevando a cano el gobierno principales.

Estuvieron presentes el Lic. Esaú Magallanes Alonso; Presidente de CANACINTRA Querétaro, Lic. Óscar Moreno Alanís; Delegado Federal en Querétaro de SEMARNAT, José Luis Peña Ríos; Delegado Federal en Querétaro de PROFEPA, Mtro. Miguel Angel de la Rosa; Delegado del Sector Industrial de Economía Verde CANACINTRA y el  Ing. Fernando Vielma; Director de CANACINTRA.

Magallanes Alonso agradeció la presencia de las autoridades recalcando la importancia de este tipo de foros en el sector industrial, ya que va de la mano, «debemos generar conciencia y actuar en pro del medio ambiente» afirmó.

Posteriormente el Lic.  Óscar Moreno Alanís, inauguró esta jornada estatal agradeciendo el interés de CANACINTRA por contribuir a la lucha en contra del cambio climático, con el objetivo de poder llegar a todas las empresas interesadas en educación ambiental. 

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios