CATEAN CASA DE NARCO

El joven narco enfrenta cargos por delitos contra la salud y cohecho. FOTO: REQRONEXIÓN
El joven narco enfrenta cargos por delitos contra la salud y cohecho. FOTO: REQRONEXIÓN

Tres mil 300 dósis de droga sintética fueron localizadas al interior de una vivienda en la comunidad de Jesús María, perteneciente al municipio de El Marqués. Junto a los narcóticos, había bolsitas para empacar la droga y una báscula.

El domicilio, pertenece al joven narco que fue detenido ayer por elementos de la Policía de Investigación del Delito cuando lo detectaron en un Nissan Sentra deportivo de modelo reciente. Ahí, el imputado fue sorprendido cuando vendía drogas a un adicto de la zona.

Al practicar una revisión a su auto, se hallaron 47 paquetes con  droga sintética conocida como cristal de cocaína. Fue en ese momento que el imputado sacó de su atomovil una bolsa que contenía 50 mil pesos en efectivo y trató de sobornar a los investigadores.

Su oferta fue rechazada y le trasladaron a la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo. Posteriormente, la Fiscalía consiguió una orden judicial para ingresar al domicilio del sujeto. Lo anterior, tendrá peso al momento de que se le dicte sentencia por  delitos contra la salud y cohecho.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios