Castigará Domínguez a contratistas incumplidos

Francisco Domínguez entregó ayer obras de urbanización, electrificación, drenaje sanitario y agua potable FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO
Francisco Domínguez entregó ayer obras de urbanización, electrificación, drenaje sanitario y agua potable
FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO

 

Daniel Peña

Por incumplidos, dos contratistas serán castigados por generar retrasos en obras, señaló el Francisco Domínguez Servién.

Sin dar nombres, indicó que les serán retirados proyectos de obra y serán sancionados con las fianzas que deben depositar como proveedores.

Lo anterior, lo dijo en la entrega de obras de urbanización en La Negreta, en Corregidora.

“Todavía que les estamos dando chamba y ya van dos veces, en lugares diferentes, que nos quedan mal y les generó un retraso serio en las obras en beneficio de ustedes, pero los voy a castigar, no les vamos a dar obras y vamos a utilizar su fianza, porque no se vale que nos atrasen las obras de tanta necesidad para ustedes”.

En presencia de autoridades federales, estatales y municipales, se entregaron las obras de urbanización, electrificación, drenaje sanitario y agua potable en La Negreta, en las que se invirtieron 43.8 millones de pesos de recurso proporcionado por la Comisión Estatal de Aguas (CEA) y la Comisión Nacional de Aguas (Conagua).

Además, durante el evento se inició la ejecución de obras de alcantarillado en las Colonias Balcones de La Negreta y 20 de Enero, en beneficio de más de 4 mil 495 personas, en lo que se invertirán más de 17 millones de pesos.

Domínguez Servién enfatizó que se trabaja sin descanso por llevar a cada persona del estado los servicios básicos a los que tienen derechos, los cuales dignifican la vida de las y los queretanos.

Además, el gobernador informó que gracias a las labores conjuntas entre Federación y Estado, actualmente está operando el servicio de agua potable en 11 colonias.

Comentarios

Comentarios