Cartelazo de postín

Fermín Rivera y Arturo Macías “El Cejas” están listos para partir plaza este sábado en la Arena Tequis FOTO: AGUSTÍN ZEPEDA F.
Fermín Rivera y Arturo Macías “El Cejas” están listos para partir plaza este sábado en la Arena Tequis
FOTO: AGUSTÍN ZEPEDA F.

Empezaron a calentar el ambiente para la gran corrida de toros que se celebrará este sábado 22 de abril a las 4:30 de la tarde en la Arena Tequis.

En este cartel de postín están anunciados el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y lo estarán acompañando los matadores Enrique Ponce, Arturo Macías “El Cejas” y Fermín Rivera, lidiando ocho toros de Fernando de la Mora.

La corrida de toros forma parte de los festejos de la Feria del Toro, Arte y Vino 2017, el cual inició el pasado 7 y culminará este domingo.

Ayer se realizó una rueda de prensa en un restaurante al sur de la ciudad en la que asistieron los matadores mexicanos, el hidrocálido Arturo Macías y el potosino Fermín Rivera.

El diestro de Aguascalientes se dijo contento de regresar a Querétaro, estado que le ha abierto las puertas en varias ocasiones recordando sus inicios en San Juan del Río, en la Santa María de Querétaro, también en Tequisquiapan y está más ilusionado por estar presente en la Arena Tequis, la cual alberga a más de 13 mil espectadores.

“Es un cartelazo, es muy ilusionante para mí y mi compañero (Fermín Rivera), el poder torear una corrida y un cartel que podría estar sin lugar a dudas en cualquier parte del mundo, teniendo al maestro Pablo Hermoso de Mendoza y al maestro Enrique Ponce estar en este cartel es una gran responsabilidad, pero es un gran gozo, nosotros nos encargaremos de dar un buen espectáculo en el ruedo”.

Por su parte, Fermín Rivera confía que la corrida dará juego, “don Fernando es un ganadero muy escrupuloso, me imagino que para la ocasión y el cartel será una corrida bien presentada”, del mismo modo está contento de debutar en Tequisquiapan.

“Con un cartel tan importante esperemos que sea una tarde muy importante, una tarde de triunfo, esperemos que la gente nos acompañe. Estamos con una gran ilusión de torear esta corrida”.

La venta de boletos es por sistema E-ticket y van desde los 570 pesos.

Agustín Zepeda F.

Comentarios

Comentarios